Artículos de madera en Elda

Empresa

En Marbevicar somos especialistas en la fabricación y comercialización de todo tipo de artículos de madera para tu vivienda en Elda. Nuestra empresa cuenta con medio siglo de experiencia – iniciamos nuestra andadura en 1969 – en el sector de la madera, formando diferentes áreas de trabajo con departamentos compuestos por un equipo humano y experto en la materia, que se encarga de estar cerca de los clientes, escucharlos y adaptarse a sus necesidades para poder ofrecer un completo servicio de calidad.

Ha sido el reconocimiento de estos clientes por lo que hemos conseguido posicionarnos como una empresa de prestigio. Todos nuestros artículos de madera están hechos de materia prima de primera calidad, con acabados finos y elegantes, esculpiendo los diseños que nos indican nuestros clientes.

Además, somos punto de referencia en el servicio de corte y chapado de tableros, así como en mecanización de tableros y maderas a través de CNC. Nuestra amplia gama de productos en dichos campos nos permite ofrece un servicio variado y profesional, que permite a nuestros clientes encontrar las soluciones que buscan para su vivienda.

Si quieres conocer todos nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Elda. Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.

Llámenos y pregunte por nuestros siguientes servicios:
Mecanización de tableros y maderas a través de CNC

© 2019 Marbevicar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital